NUEVA ETAPA EN VOLVER AL CORAZÓN
Sí, ayer fue el solsticio de verano, y siento que estoy preparada para dar el salto al vacío. Para darlo, he tenido que descargar la mochila. Sentí que la etapa de Rendirse había llegado a su fin.
Rendirse ha sido una etapa en la que he buscado mucho, me he abierto, he sentido, he llorado, he reído… me ha costado entender el significado de rendirse y si os soy sincera, no tenga claro que lo haya hecho al 100%, pero ya no importa.
Ahora mi brújula es mi corazón, y desde ahí es donde voy a compartir en mi nuevo espacio que se llama: Volver al Corazón. Un lugar donde voy a retomar el compartir esas pequeñas cosas que me hacen vibrar: desde una reflexión a una buena receta, una canción…
Siento que la esencia de mi blog inicial, My Little Things, sigue viva en mí, aunque se quedó un poco relegada mientras me conocía más a fondo. Ese viaje interior ha sido mi mayor aventura y continúa, porque me apasiona y se que nunca acaba. Pero hoy, también abro mi corazón a nuevas cosas que iré compartiendo.
Si queréis saber de mí, nos vemos en Volver al Corazón.
¡Agradecida!
∞